Actividades

Nuestro Festival es más que un evento. Es un movimiento generador de espacios de cohesión social e impulsor de ideas y actividades creativas en función de la comunidad.

Si bien nuestro evento principal se celebra en el mes de agosto, realizamos otra serie de actividades durante el año. En las cuales fieles a nuestra misión, promovemos el desarrollo artístico de nuestra región y generamos espacios en los que la comunidad puede compartir y convivir.

Así pues, aunque constantemente estamos innovando en la creación nuevos espacios para la exposición y promoción del arte; así como en la implementación de otras actividades que fomentan la convivencia entre todas las personas de la comunidad, tenemos algunas que ya forman parte de nuestro festival. Te invitamos a conocerlas.

Otras actividades del festival

Talleres Artísticos Lola Mora

Actividades Lola Mora - Talleres de Teatro
Taller de teatro: Nacimiento del payaso.

Son espacios continuos de promoción del arte en nuestro municipio, en los que brindamos formación artística a jóvenes y niños, no sólo en la zona urbana, sino también en los espacios rurales… leer más. 


Festival Sonrisas de la Navidad

Actividades Lola Mora - Festival Sonrisas de la Navidad
Logo del festival sonrisas de la navidad

Evento con muestras artísticas, con el cual recolectamos regalos para los niños de escasos recursos del municipio de Roldanillo en el mes de diciembre… leer más.


Picnic al Parque

Actividades Lola Mora - Picnic al Parque
Banner usado para publicidad de nuestro primer Picnic al parque.

Actividad de integración familiar que llevamos a cabo en el parque principal del municipio de Roldanillo, a cambio de buena comida, un espacio agradable y juegos de mesa, leer más.


Además de las actividades mencionadas previamente, constantemente estamos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos ayuden a generar nuevos espacios para el desarrollo artístico y fomentar la convivencia de nuestra comunidad.

Si tienes ideas que aportarnos, o deseas apoyarnos en nuestra labor, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos a [email protected].