Festival Lola Mora 2017

Con en el enfoque de género y el respeto de las libertades individuales como temática central. Llega la segunda edición de nuestro Festival Lola Mora.

En esta oportunidad, viviremos durante dos días, momentos llenos de arte y de calidez humana. Un espacio para la inclusión y la no-discriminación. Un espacio para celebrar la diversidad de la que se compone nuestra sociedad y el color que nuestras diferencias le da a la vida.

Nuestro Segundo Festival

Afiche Festival Lola Mora 2017
Afiche Festival Lola Mora 2017

De este modo, toda la actividad de nuestro festival gira alrededor de la exposición de fotografía y pintura. Para ella, se abrió una convocatoria a todos los artistas que quisieran ser parte del mensaje de respeto que queremos ofrecer a la comunidad (ver convocatoria).

Adicional a esta convocatoria abrimos convocatorias para otras expresiones artísticas: música, teatro, circo, danza, tatuaje, papel… son algunas de las delicias sensoriales que podrás degustar.

Debido a la respuesta que obtuvimos en la región, tendremos más de 90 artistas, más de 17 presentaciones, más de 12 horas de arte en 8 disciplinas diferentes, durante 2 días de festival.

Tierra del alma, del arte y los vientos

Roldanillo, en el departamento del Valle del Cauca, ha sido tradicionalmente un polo de desarrollo y creación artística por excelencia. El museo rayo es un referente nacional en ese sentido.

Nuestro festival tiene por objetivo ofrecer a los artistas regionales un espacio para que a través de su arte, brinden a la comunidad una perspectiva de reivindicación sobre las libertades individuales; ayuden a crear conciencia colectiva sobre la existencia de diversidad de pensamientos, gustos y preferencias; Y promuevan el respeto que todos merecemos como seres humanos.

Al final, este festival es el resultado de un esfuerzo colectivo que se hace con pasión y mucho amor. Una construcción colectiva que pretende ser prueba de los grandes logros que podemos conseguir si nos unimos por ellos.

Festival Lola Mora, ARTE para SER humanos.

Con el apoyo de:

Con el patrocinio de: